Revelatio un Cruce”, el concierto en diálogo con la mística

De nuevo, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la Asociación Cultural San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús en Caravaca (Místicos) se unen para organizar un concierto. “Revelatio in Cruce, diálogos con la mística” es el título del concierto en el que se interpretará “Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz” de J. Haydn.

El concierto, dirigido por Paul Godwin y que contará con la coral DeMusica Ensemble, dirigida por María Ángeles Zapata, tendrá lugar el sábado 5 de octubre, a las 20:00 horas, en la iglesia parroquial de El Salvador de Caravaca.

La Fundación Cajamurcia patrocina este concierto, en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Caravaca de la Cruz 2024 Año Jubilar.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir de forma física en la Hospedería Nuestra Señora del Carmen y en la Nueva Joyería en Caravaca; y también de forma online en la web compralaentrada.com.

Con el precio de la entrada se colaborará este año en el proyecto de restauración y musealización de la Casa de San Juan de la Cruz en Caravaca. Las personas que no puedan asistir pero sí quieran colaborar pueden hacer un donativo:

ES46 3058 0214 7527 2002 0833 (Asoc. Místicos)